LUZ MARINA ARENAS UNA FUNCIONARIA HONESTA




Redacción: Prensa y Comunicaciones 

Todos los días como de costumbre Luz Marina Arenas Flores de treinta y seis años llega a trabajar al Concejo de Bucaramanga. Cuenta que en el año 1993, el Concejal Celestino Mojica (Padre), llevaba siempre consigo su maletín que dejaba constantemente en su oficina. “Hasta que un día Celestino me pidió el favor de que lo abriera y me dio en secreto el número de la clave; me dieron unos nervios incontrolables ya que él no lo descuidaba; cuando lo abrí me llevé una sorpresa al descubrir que dentro guardaba objetos de gran valor personal y que había puesto a prueba mi honestidad”.

Luz Marina funcionaria del Concejo de Bucaramanga, con veintiocho años de trayectoria recuerda aquella anécdota del año 1.993 como si fuera ayer, y que le dejó una gran enseñanza: “La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para el éxito en la vida”; también manifiesta que siente un gran agradecimiento con la Corporación, pues pudo cursar sus estudios y graduarse como Profesional en Psicología.

Como Luz Marina, hay otros dos funcionarios: Armando Fontecha y Carlos Humberto Santos que llevan veintiséis años prestando sus servicios con honestidad en la Corporación, realizando una ardua y exhaustiva labor en la evaluación y el control de resultados y en el seguimiento al cumplimiento de los programas de desarrollo económico y social de la Administración Municipal y con  los que se beneficia la ciudadanía.




Comentarios